Hormigon Impreso

Hormigón Impreso el pavimento de hormigón impreso, cemento impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta última donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet, piscinas,  paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, etc. Hormisuelo  somos profesionales es  hormigón impreso, hormigón pulido, cemento impreso, pavimento impreso, trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante y toda España. La piedra natural puede imitarse prácticamente en cualquier superficie. El procedimiento para la aplicación del hormigón es válido tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta última donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, esta es una de las muchas ventajas del hormigón impreso, y es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet, piscinas,  paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, etc.  En las piscinas le hará un buen trabajo, puesto que no resbala al ser un pavimento antideslizante.
El pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado in situ partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.
Su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica y nunca elaborados in situ.